Vélez Sarsfield pretende realizar algunos movimientos en el actual mercado de pases con la intención de reforzarse adecuadamente para encarara la Copa Libertadores 2025 y además el Torneo Clausura con algunas caracas que fueron marginadas en River Plate.
El primero que se sumaría en las próximas horas es Rodrigo Aliendro, futbolista que fue segiudo por la institución y a sus 34 años se integrará en el mediocampo Fortinero. En compañía del ex Colón, también llegaría al Amalfitani, Manuel Lanzini.

Según lo informó el sitio web de TyC Sports, Guillermo Barros Schelotto, pretende sumarlo a su proyecto mientras Diego Valdés se recupera de sus molestias musculares.

Lo cierto es que Lanzini habría perdido la posibilidad de ser considerado por Gallardo y desde la dirigencia del Millonario pretenderían realizar una negociación por Maher Carrizo, jugador que gusta en el barrio de Núñez.
Vale la pena agregar que desde la dirigencia a cargo de Berlanga han reiterado que solamente se llevaran a su joya a cambio de 16 millones de dólares, precio que corresponde a su cláusula de rescisión.
Por el momento, las negociaciones no se dan por terminadas y desde Liniers aguardan por terminar de cerrar la transferencia en próximas horas de un hombre que deberá bajar sus aspiraciones salariales.
GM



