jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Enzo Francescoli se niega a pensar en un River sin Marcelo Gallardo

El secretario técnico del Millonario está tranquilo porque confía en que el Muñeco respetará su contrato y opinó sobre la polémica por no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán por el coronavirus.

442

El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, afirmó que la salida de Marcelo Gallardo como entrenador del club es algo que no manejan por estos días en la entidad de Núñez, ya que el Muñeco "tiene contrato vigente y "siempre ha cumplido todo".

"No pienso mucho en la salida ya que él tiene contrato hasta el 2021 y siempre se ha cumplido todo, no imagino aún su partida del club", expresó Francescoli.

En diálogo con el programa "Último al Arco", que se emite por Sport 890 de Uruguay, el Francescoli recordó que el haber contratado a Gallardo fue "nada más que una intuición".

Francescoli, quien está en el cargo desde que Rodolfo D'Onofrio es presidente, dijo sentirse "cómodo" en la función que cumple y agregó que "depende mucho de la confianza de la dirigencia y en ese sentido me han dado siempre mi lugar".

El dirigente recordó el hecho de que River no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Copa Superliga, justo pocos antes que el Gobierno decretó el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia de coronavirus.

"Fue para pensar en los demás. Allí además decidimos cerrar todas las actividades del club", explicó.

Luego, al referirse a la fecha en que podría volver la actividad, Francescoli calificó a la situación como "muy compleja" y en ese sentido indicó: "Vamos a tener que adoptar diferentes caminos. Creo que para que todo vuelva a la normalidad, deberemos esperar a fin de año".

 

Fuente: NA