viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

Enzo Pérez le frenó el carro a Pitana por su cruce con Montiel

Uno de los referentes de River, de gran aporte en el triunfo ante Central Córdoba, le hizo un pedido claro al árbitro del partido, que volvió a protagonizar un episodio con el joven defensor. Video.

442

No es la primera vez que Néstor Pitana y Gonzalo Montiel discuten por unos segundos dentro de un campo de juego en pleno partido. Sucedió en 2017 y se repitió este domingo 1 de febrero de 2020 en el estadio Monumental durante el enfrentamiento entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó con un triunfo para el local por 2-1 en la fecha 18 de la Superliga.

Iban 19 minutos del segundo tiempo, con el Millonario 1-0 arriba en el marcador, cuando Montiel y Nacho Fernández sufrieron infracciones consecutivas. Pitana cobró tiro libre a favor de River en el punto donde cayó al piso el mediocampista e inmediatamente comenzó un diálogo entre el árbitro y defensor que fue subiendo de tono.

En las imágenes se los vio cara a cara, con Fernández en el medio intentando calmar la situación y Enzo Pérez escuchando todo atentamente. Momentos después, la transmisión enfocó a Pérez justo cuando lanzó un mensaje que se interpretó tras leerle los labios y el destinatario fue Pitana: "No le faltes el respeto", dijo en defensa de su compañero.

 

En esta Nota