domingo 28 de abril del 2024
Fútbol argentino

Escándalo en Rosario: un jugador de Newell's confesó ser hincha de Central y tuvo que pedir disculpas

En las redes sociales se viralizó un video de Franco Díaz, futbolista de Newell's, diciendo ser hincha de Rosario Central, y ante el reproche los hinchas leprosos, el volante tuvo que salir a dar explicaciones.

442

Franco Díaz, jugador de Newell's, protagonizó una situación que desató la polémica en la ciudad de Rosario. Es que se filtró un video en el que el volante leproso dice ser hincha de Rosario Central y ante el escándalo que esto provocó tuvo que salir a aclarar los hechos.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede observar que Díaz fue grabado dentro de su auto por un grupo de jóvenes que le preguntó: "¿De qué cuadro sos?". "Nosotros de Rosario Central", fue la respuesta. 

Inmediatamente el video generó un malestar entre los hinchas leprosos que no dudaron en reprocharle al jugador. En consecuencia, Díaz debió publicar una respuesta en su cuenta de Instagram. "No es mi forma de pensar, no es mi forma de sentir", manifestó. 

"No me di cuenta que me estaban grabando, fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto y lo dije, más que nada, para zafar de la situación. Quiero aclarar que estoy 100% comprometido con Newell's, estoy muy contento en el club más grande del interior y eso del video no es algo cierto, no es algo que piense ni sienta. Espero que todos los que se sintieron ofendidos con eso sepan disculparme y entenderme", señaló.

BP

En esta Nota