martes 16 de abril del 2024
VIDEO

La increíble e ingeniosa cargada de Rosario Central durante el partido de Newell's

En el trascurso del encuentro entre la "Lepra" y San Lorenzo, un hincha "Canalla" irrumpió en el medio del juego para burlarse del eterno rival tras el clásico rosarino.

442

Con dos goles de Adam Bareiro, San Lorenzo empató 2 a 2 a Newell's como visitante por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y apenas ganó un partido en lo que va del campeonato.

Sin embargo, en el partidazo que disputaron ambos equipos, la nota la dio un hincha de Rosario Central que cargó a los hinchas Leprosos durante el partido tras la victoria Canalla en el clásico rosarino que se disputó en la fecha 7 de la Copa de la Liga en donde los de Miguel Ángel Russo ganaron a domicilio con un gol de Ignacio Malcorra.

En el minuto 46 de la primera etapa, un paracaídista que sobrevolaba el estadio Marcelo Bielsa, tiró papelitos azules y amarillos con un claro mensaje: cargar a su rival por la victoria de la Academia rosarina.

Lo que pudieron captar las cámaras televisivas y que luego se viralizó en redes, fueron los mensajes "Pecho frío, hijo de Central" junto con un pingüino dibujado y otros con la insignia "+18", que hace alusión a la diferencia en el historial que el Canalla posee a su favor contra la Lepra.

Cargada Rosario Central

En el entretiempo rápidamente los papelitos fueron retirados para que el segundo tiempo se dispute en total normalidad entre Newell's y San Lorenzo que terminaron empatando 2 a 2 en un atractivo encuentro.

El gol de Malcorra en el clásico rosarino

Rosario Central aprovechó su momento y superó a Newell´s por 1 a 0 para quedarse con un tenso clásico de Rosario disputado esta noche, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El  mediocampista Ignacio Malcorra, a los 12 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al elenco Canalla y así estiró su paternidad a 18 clásicos de ventaja

SP