martes 23 de abril del 2024
Violencia en el fútbol

Escándalo: Un futbolista se escapó de la concentración y el DT lo apuñaló

La violenta y dramática situación ocurrió en Brasil, entre un jugador y el entrenador del FF Sport, equipo que milita en la segunda división.

442

Una escandalosa situación tuvo lugar en el fútbol de Brasil: João Guilherme, futbolista del FF Sport de la Segunda División de Alagoano recibió tres puñaladas en el tórax y está internado. Por el hecho acusaron a su director técnico, Anderson Salgueiro, quien está prófugo. 

Según la policía local, el hecho tuvo lugar el jueves 30 de junio, cerca de las 21.30. En principio, lo que ocurrió fue que el jugador habría desobedecido la orden de Salgueiro de permanecer en el hotel de la concentración de en la ciudad de Maceió y recibió tres apuñaladas en la parte superior del tórax, que le habría propinado su entrenador.

Cabelinho, como es apodado el defensor, tuvo que ser hospitalizado y actualmente se encuentra en el Hospital General del Estado, desde donde emitieron un parte médico: "El Hospital General del Estado (HGE), en Maceió, informa que el paciente João Guilherme Clemente da Silva, de 21 años, permanece hospitalizado en el Área Verde y su estado de salud es estable. Llegó el jueves (30), a las 09:26, herido de arma blanca en la parte superior del tórax”.

João Guilherme

Además, el presidente del club, Francisco Ferro, visitó al joven futbolista en el hospital y aseguró: "La recuperación va muy bien y en breve el deportista recibirá el alta hospitalaria para continuar el tratamiento en su residencia, junto a sus familiares". 

En esta Nota