jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

La revelación de la esposa de Borré: "Rafa pensó en retirarse"

Ana Caicedo dio detalles de la situación de su marido, quien anhela una revancha en el fútbol europeo.

442

Ana Caicedo, esposa del delantero de River Rafael Santos Borré, reveló detalles de la situación del colombiano. Según su testimonio, Rafa tiene pensado seguir su carrera en el fútbol europeo.

Caicedo recordó el dolor que le produjo a Borré la final perdida ante Flamengo: "Recuerdo ese duelo. Hizo uno de sus mejores partidos, pero la acumulación de choques y el cansancio le pasó factura. Le cambiaron por sus dolores, algo que le sigue quemando. 'Hubiera aguantado hasta el final pese al dolor', me dice siempre".

En una entrevista con el programa colombiano Todos Jugamos, Ana contó que Rafa analizó la posibilidad del retiro luego de que en España no lo tuvieran en cuenta.

"Era un ídolo en Deportivo Cali, pero cuando fuimos a España pasó a ser un cero a la izquierda. No lo ponían y estaba quebrado. Era chocante verle así. Incluso me dijo entre lágrimas que quería retirarse", dijo.

"No puedo decir si River es su lugar en el mundo, porque él tiene mucha carrera por delante. Sí encontró en River un lugar donde pudo demostrar lo que tiene y exponer su talento. Él está muy feliz", remarcó.

Borré es uno de los futbolistas de River con mayor proyección de venta. Desde Italia aseguran que Lazio vendría a buscarlo en caso de que se concrete la venta del goleador Ciro Immobile a la Premier League.

AM

En esta Nota