sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Este jueves la Copa de la Liga Profesional puede tener el primer clasificado a los playoffs

A falta de tres fechas para el final de la fase inicial, hoy un equipo ya podría sacar el boleto para los cuartos del final. Los detalles.

442

Este jueves, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se pone al día con un partido postergado de la novena fecha entre San Lorenzo y Godoy Cruzy a falta de tres fechas para el final de la fase inicial,  el Tomba podría convertirse en el primer clasificado a cuartos de final.

Qué resultados necesita Godoy Cruz para asegurarse el boleto a cuartos de final

El conjunto mendocino debería ganar en el Nuevo Gasómetro y de esa manera alcanzar los 26 puntos, un registro indescontable que, pase lo que pase, le aseguraría como mínimo el cuarto lugar, el último que saca pasaje a cuartos.

Aún perdiendo todo lo que queda y sus rivales directos ganando, no existirían chances de destronarlo del sector de clasificación, también teniendo en cuenta los cruces entre ellos que aún restan disputar en la Zona B del certamen.

Vale recordar que este cruce entre San Lorenzo y Godoy Cruz, corresponde a la fecha 9. En su momento fue postergado por pedido del Tomba porque disputaba la fase previa de la Copa Libertadores, que finalmente perdió ante Colo Colo. Recién iba a disputarse ayer en vísperas de la fecha FIFA, pero un alerta por tormentas forzó la suspensión: si bien el Ciclón aclaró que las adyacencias y el campo de juego se encontraban en buen estado, se tuvo en cuenta el riesgo de que recrudecieran las condiciones.

Finalmente el encuentro se jugará este jueves desde las 19 horas, en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Andrés Gariano y televisacion de ESPN Premium

Godoy Cruz

San Lorenzo vs Godoy Cruz: las probables formaciones

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreria, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Diego Herazo o Cristian Tarragona.

Godoy Cruz: Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Hernán López Muñoz; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny.

BP

En esta Nota