Boca venció 2-0 a Atlético Tucumán en la Bombonera y aunque no lució y todavía tiene mucho por mejorar, alcanzó a River y le trasladó la presión de cara al partido de este domingo por la noche ante Unión en Santa Fe.
En un partido poco vistoso desde el juego sin dudas que lo más importante es el resultado en el afán del Xeneize de pelear el título hasta el final. Pero no fue lo único porque desde la asunción de Jorge Amor Ameal como presidente y la posterior llegada de Miguel Ángel Russo como entrenador, en Boca se habla mucho de no agachar nunca la cabeza, de ser siempre protagonista y de pelear cada pelota como si fuera la última. En definitiva, de recuperar la mística y la identidad.
Y durante la noche del sábado, desde las redes sociales oficiales del club se compartió una foto que enloqueció a los hinchas. En la imagen se ve a Lisandro López, Julio Buffarini y Pol Fernández yendo a disputar una pelota dividida con un jugador de Atlético Tucumán.
La realidad es que pese a los dos triunfos consecutivos, Boca sigue dependiendo de un tropiezo de River. Más allá de quién salga campeón, quedó demostrado que dará batalla hasta el final.
River acelera por el cuarto refuerzo: abrió negociaciones por una de las grandes joyas de Vélez
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: su rendimiento genera malestar en el Real Madrid
Gerónimo Rulli y Facundo Medina fueron protagonistas de un insólito blooper en la final de la Supercopa de Francia
Claudio Úbeda rompió el molde en Boca: cambió de esquema y movió fichas en su primer once del año