442
Facundo Colidio fue remplazado a los quince minutos frente a Gimnasia tras sentir una pinchazo en su isquiotibial izquierdo.
El jugador surgido en las inferiores de Boca, pero que se destacó en Tigre, encendió las alarmas en el mundo River, ya que, en caso de ser una mínima lesión, se perderá el Superlcásico.
El superclásico
El próximo domingo 9 de noviembre, desde las 16:30 hs. Boca y River se medirán en La Bombonera por el interzonal de la fecha 15 en un duelo clave por el segundo puesto de la Tabla Anual.
El Millonario tiene la obligación de ganar los dos y a parte, esperar que los de La Ribera no le ganen a Tigre.
LT.
También te puede interesar
"Preferimos que un chico se lleve la pelota, a qué se lleve plata del estado": el club que cruzó a un troll de Milei
River va por la clasificación ante Racing: qué resultados necesita para avanzar a octavos
Independiente Rivadavia, la revelación del Apertura 2026: ya aseguró su lugar en octavos y lidera la tabla
Revolución en Alemania: por primera vez una mujer asumirá como Directora Técnica en la Bundesliga