jueves 25 de abril del 2024
Eliminatorias

Falcao fue desafectado de la Selección Colombia por lesión

El delantero del Rayo Vallecano sufre de una rotura fibrilar en el aductor derecho. Rueda aún no anunció un nuevo convocado.

442

El máximo goleador histórico de la selección de Colombia, Radamel Falcao García, sufrió una lesión muscular y se perderá los dos próximos partidos de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022.

El 'Tigre' de 35 años "quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias (...) frente a Brasil y Paraguay, debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado", informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Falcao fue sustituido a los 81 minutos del partido entre su equipo, Rayo Vallecano, y el Real Madrid por la liga española. Había ingresado 10 minutos antes y anotó el único gol de su equipo en la derrota 2-1 ante el club merengue. "Sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho", precisó la FCF sin anunciar un reemplazo para el veterano atacante.

Su ausencia pone más presión en los hombros de James Rodríguez, el goleador del Mundial 2014, que regresa al medio campo de la selección cafetera luego de casi un año de ausencia.

En esta Nota