jueves 25 de abril del 2024
Luto en el ascenso

Falleció el dirigente que trasladaba a las jugadoras de Argentino de Merlo

El hombre de 75 años que también se desempeñaba como jefe de prensa, murió producto del accidente en la ruta que sufrió hace 9 días.

442

La Justicia investiga la muerte del dirigente y jefe de prensa de Argentino de Merlo, Ricardo López, quien manejaba el automóvil del trágico accidente en la Ruta Nacional número 9, en el que falleció la jugadora del club Juliana Gómez, ya que sospecha que pudo haber sido asesinado por familiares de la futbolista mientras estaba internado.

Fuentes judiciales deslizaron que un pariente muy cercano a Gómez lo habría matado tras golpearlo con un tubo de oxígeno cuando López se recuperaba de las heridas, producto del siniestro, en el Hospital de Baradero.

"No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento", expresó la institución en un mensaje difundido desde las redes sociales del club.

La entidad de Merlo no dio detalles en relación a la muerte del dirigente, por lo que la Justicia investigaba el deceso. "Siempre estarás presente en el corazón de esta familia", agregó en su mensaje Argentino de Merlo.

Las jugadoras de Argentino de Merlo apuntaron contra la dirigencia

Luego del accidente, las jugadoras del club responsabilizaron por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia.

"Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club", apuntó el comunicado publicado por ellas.

Asimismo, agregaron: "Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Giuli hoy estaba con vida. Pero no, nosotras, las jugadoras, tuvimos que darle esa triste y desagradable noticia a su madre; sentimos bronca y vergüenza".