jueves 25 de abril del 2024
Dolor en el Fútbol Femenino

Trágico: Falleció una futbolista del ascenso en un accidente cuando volvía de jugar

Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo, perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 9, cuando regresaba de jugar un partido ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

442

Juliana Gómez, jugadora del Club Argentino de Merlo, falleció en un trágico accidente automovilístico este sábado 8 de octubre.  La futbolista viajaba junto a tres compañeras que resultaron heridas y están en grave estado, al igual que el hombre que manejaba el auto

El triste episodio ocurrió en la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 128, cuando volvían de jugar un partido ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe. Según las primeras informaciones, el chófer perdió el control del rodado y volcó.

Juliana Gómez accidente

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona y compañera de equipo, se trasladaba en otro vehículo (eran seis en total ya que el club no pudo costear un micro) y presenció el hecho que también dejó varios heridos.

“Estamos en el hospital de Baradero, muy tristes por la pérdida de nuestra compañera. Es un momento horrible. Lamentamos mucho la pérdida”, declaró Oliva en diálogo con TN.

El comunicado oficial de Argentino de Merlo

Desde la institución subieron un breve comunicado al respecto en sus redes sociales con las respectivas condolencias para los allegados de la víctima del hecho. "En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Juliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento". 

Juliana Gómez Arg de Merlo

Una de las decisiones que tomaron desde la "Academia" fue suspender el encuentro del plantel masculino que se desarrollaría ante Deportivo Laferrere por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera C.

Cabe destacar, que el elenco celeste y blanco está a pocos partidos de lograr el torneo en la pelea con Deportivo Español. Sin embargo, lo futbolístico quedó de lado por la triste noticia que golpea al fútbol argentino en una semana terrible.

El comunicado de AFA

La AFA publicó un comunicado minutos después de la tragedia en la que la joven de 18 años perdió la vida en el accidente automovilístico. "Con profundo dolor, la Asociación del Fútbol Argentino y su Presidente Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente vial".

Juliana Gómez AFA