sábado 20 de abril del 2024
Tenía 61 años

Falleció por coronavirus el "Brujo" Manuel, el amuleto de varios equipos de fútbol

Manuel Valdez era conocido por estar cerca de los planteles en momentos decisivos y los ayudaba a ganar finales. Juan Sebastián Verón lo acercó a Estudiantes de La Plata.

442

Manuel Valdez, popularmente conocido como el "Brujo Manuel", contrajo coronavirus en las últimas semanas y fue hospitalizado en los últimos días. Falleció este viernes 7 de mayo a los 61 años de edad.

Su trabajo trascendió luego de la obtención de la Copa Libertadores de Estudiantes de La Plata en 2009, cuando llegó al club por intermedio de Juan Sebastián Verón, a quién trató por sus problemas en las rodillas.

Además estuvo en la consagración de la Copa Libertadores de San Lorenzo en 2014, en esta oportunidad por intermedio del delantero Mauro Matos. Así como también participó con sus trabajos en la obtención de la Copa Sudamericana de Independiente, en 2017.

Con la Selección Argentina viajó a Ecuador en la última fecha de Eliminatorias previo al Mundial de Rusia dónde los entonces dirigidos por Jorge Sampaoli lograron la clasificación gracias al triplete de Lionel Messi.

 

En esta Nota