domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 20-02-2020 15:06

Farinella aprovechó una casualidad del programa para burlarse de Boca

El periodista es reconocido hincha de River y encontró una curiosa coincidencia para recordar la final de Madrid. Video.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca cambió para siempre la relación entre los hinchas a la hora de las cargadas y el bien llamado folklore del fútbol porque más allá del descenso del Millonario y la ventaja en el historial a favor del Xeneize, el partido más importante de la historia entre ambos quedó del lado de Núñez y aunque pasó más de un año del histórico partido de Madrid, las burlas continúan también entre periodistas y Leo Farinella aprovechó una casualidad en Superfutbol para mofarse.

"Qué curioso cómo quedó la mesa. 3 que se dicen imparciales, un conductor y de este lado 3 a 1... Un resultado que me encanta", lanzó Farinella con respecto a la distribución de los participantes del programa de TyC Sports ya que en su misma mesa estaban Martín Souto, Tato Aguilera y Tony Serpa. El chiste no pasó desapercibido y provocó risas en el resto de sus compañeros.

Comentarios

También te puede interesar

Más en