viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Felipe Melo volvió a mostrar su fanatismo por Boca: "Tengo ganas de ir a la cancha, estar con La 12"

El mediocampista brasileño nunca ocultó su fanatismo por el Xeneize y ahora aprovechó para conseguir su sueño de alentar al equipo de La Ribera.

442

Desde hace varios años que Felipe Melo no oculta su amor por Boca. Siempre se muestra en las redes sociales alentando al Xeneize y más de una vez declaró que quería ser jugador del club de La Boca. Ahora contó otro sueño que tiene.

"Tengo ganas de ir a la cancha de Boca, estar con La 12. Román (Riquelme) me mandó dos camisetas de Boca. Tuve la ocasión de jugar en el fútbol argentino, pero no llegó ninguna oferta", contó en Cómo te va de D Sports Radio.

En la misma entrevista, aprovechó para pegarle a Kylian Mbappé, luego de sus declaraciones contra el fútbol sudamericano: "Mbappé se mandó una cagada cuando menospreció a Sudamérica. Se olvidó que el máximo campeón del Mundial es Brasil".

También le mandó fuerza a Vélez por su cruce ante Flamengo por Copa Libertadores, Melo actual jugador de Fluminense rival de toda la vida del Fla: "Fluminense y Vélez son hermanos. Ojalá puedan ganar y pasar a la final de la Libertadores. Flamengo es el mejor equipo que hay en Sudamérica, le gusta jugar mucho al fútbol".

 

En esta Nota