sábado 20 de abril del 2024
Fútbol argentino

Gago, sobre la posibilidad de volver a jugar: "Tengo que ser sincero conmigo mismo"

El mediocampista de Vélez confesó su deseo de seguir en actividad, contó cuál es su motivación para poder lograrlo y dijo cómo seguirá ligado al fútbol cuando se retire.

442

Fernando Gago afirmó hoy que intentará "seguir jugando" al fútbol luego de su recuperación de la última operación de su rodilla derecha tras la lesión sufrida en Mar del Plata ante Aldosivi.

"Tengo ganas de seguir jugando, pero tengo que ser sincero conmigo mismo. Si veo que estoy bien, bárbaro. Y si no, voy ser el primero en decir que no estoy para jugar. No quiero jugar por lo que fui, quiero dar otra cosa", manifestó el mediocampista de Vélez.

"Me operaron cinco veces. De las cinco veces, volví cuatro, ¿por qué no voy a volver cinco? Esa es mi motivación".

"No tengo miedo de volverme a lesionar y si me pasa, lo aceptaré. Hoy estoy entrenando como si fuera la primera vez que me pasa", agregó el futbolista en diálogo con FM 94.7.

"Soy consciente que después de cierta edad al fútbol no se puede jugar, entonces eso me motiva. Cada vuelta de una lesión estaba más nervioso que el primer partido de mi vida", añadió el ex jugador de Boca, de 34 años.

Asimismo, relató: "El día previo a la operación de febrero le fui a dar un beso a mi hijo y se puso a llorar. Estaba angustiado porque yo me iba y hay que explicarle eso. Lo acosté y me fui al balcón a llorar. Mi hijo Mateo me pidió que vuelva a jugar".

En cuanto a su futuro, una vez que finalice su carrera, sostuvo que "va a estar ligado al fútbol, sea como entrenador o mánager".

"Todavía no lo tengo claro, porque sigo siendo jugador y quiero seguir jugando a la pelota", concluyó el ex integrante de la Selección Argentina, quien sufrió cinco lesiones graves en los últimos cinco años, que incluyen dos roturas de ligamentos y dos del tendón de Aquiles.

 

Fuente: NA

En esta Nota