miércoles 24 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Fernando Miele, ex presidente de San Lorenzo, se mostró preocupado actualidad del club

El ex mandamás criticó a los actuales dirigentes del Ciclón y agradeció que no haya descensos.

442

Fernando Miele, quien ocupó la presidencia de San Lorenzo durante 15 años, se mostró preocupado por la actualidad del Ciclón en la Liga Profesional, donde ocupa el anteúltimo puesto en un torneo de 26 equipos.


"San Lorenzo tiene que agradecer que no hay descensos. El club está acéfalo y la responsabilidad es repartida, me duele verlo en las condiciones que está", expresó Miele en declaraciones a Super Mitre Deportivo, el programa que se emite por Radio Mitre.
 

Miele, de 73 años, condujo al club de Boedo entre 1986 y 2001, lapso en el que se construyó el estadio Pedro Bidegain, inaugurado en 1993, y el club ganó los torneos Clausura de 1995 y 2001, y la Copa Mercosur 2001, aunque ya no era presidente cuando se jugó el partido decisivo el 18 de enero de 2002.

"Con Marcelo Tinelli hablamos siempre, le dije que el club no se puede abandonar, no es un colegio donde se hacen pruebas para ver si a fin de año pasas o repetís", añadió el ex presidente azulgrana.

Miele consideró que la actual comisión directiva encabezada por Horacio Arreceygor (Tinelli está de licencia) fracasó por completo en todos los planos, el más notorio el deportivo con el equipo anteúltimo en apenas por encima de Arsenal de Sarandí.

"Si Tinelli vuelve hoy al Nuevo Gasómetro los hinchas lo van a insultar. El club está en uno de sus peores momentos y para revertir esta situación hay que ser prolijos, hay deudas que son impagables", concluyó Miele.

Fuente: Télam.

En esta Nota