viernes 26 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Clima caliente: Un grupo de hinchas, de San Lorenzo, colgó una bandera en el local de Matías Lammens

Fue en la puerta del negocio del vice del Ciclón, en contra del Ministro de Turismo y Deportes y Marcelo Tinelli, por el presente de la institución azulgrana.

442

Dos victorias, un empate y siete derrotas tiene San Lorenzo en los últimos 10 partidos en la Liga Profesional. A un punto de Arsenal, que se ubica al fondo de la tabla, la actualidad del Ciclón cada vez es más oscura y los hinchas hicieron notar su disgusto. Con una bandera en la puerta del local de Matías Lammens, un grupo de simpatizantes colgaron una bandera para hacerse escuchar.

"Dirigentes ricos, club fundido" rezaba la bandera, que también tenía la dedicatoria a Lammens y a Marcelo Tinelli. En el plano futbolístico, el Cuervo viene en picada: en la fecha 22 perdió 2-0 con Aldosivi y terminó con tres expulsados. Diego Monarriz, por el momento, continúa como entrenador interino. Aunque los dirigentes intentan seducir a Luis Zubeldía, con trabajo en Lanús, y a Hernán Crespo, sin empleo luego de su paso por San Pablo.

Además de la bandera, los hinchas cantaron: "Pasan los años pasan los jugadores, a San Lorenzo lo quiero mucho más. Yo quiero al club, quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar", cerca del local de distribuidora de vinos en la calle Pavón.

En esta Nota