martes 19 de marzo del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo volvió a perder con Aldosivi y puede terminar la fecha último

El Tiburón de Martín Palermo lo derrotó 2-0 en Mar del Plata. Si Arsenal le gana a Unión el jueves, lo deja en el fondo de la tabla. Video.

442

Un San Lorenzo sin rumbo y a los tumbos, que terminó con tres jugadores menos, perdió con Aldosivi por 2 a 0, en el partido que disputaron en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, por la vigésimo segunda fecha, y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Los goles de Gabriel Hauche, a los 6 minutos del primer tiempo, y a los 11 del complemento, fueron un mazazo para un "Ciclón" que no puede despegarse de los últimos puestos de la tabla.

El partido fue accidentado y ambos equipos terminaron con menos de los jugadores que arrancaron, ya que en San Lorenzo fueron expulsado Néstor Ortigoza, a los 12 minutos del segundo tiempo, Nicolás Fernández Mercau, a los 26 del complemento, y Nahuel Barrios, en el descuento.

En tanto, en el Tiburón también vio la tarjeta roja a los 12 de la segunda mitad, el delantero Martín Cauteruccio.

Con esta nueva derrota, la séptima en los últimos ocho partidos, San Lorenzo se ubica en el puesto 25 de la Liga Profesional con 20 puntos al igual que Central Córdoba pero con mejor diferencia de gol para el conjunto de Santiago del Estero. 

Arsenal, último con 19 unidades, recibirá el próximo jueves a Unión en Sarandí y se logra la victoria dejará al Ciclón en el fondo de la tabla de posiciones.

En esta Nota