sábado 27 de abril del 2024
Niembro internado

Fernando Niembro fue internado y le realizaron una angioplastía

El reconocido periodista y empresario Fernando Niembro ingresó por chequeos a un hospital y fue sometido a una angioplastía y a estudios cardíacos.

442

La salud de Fernando Niembro generó preocupación en las últimas horas luego de que se revelara la información que fue internado de urgencia y derivó en la intervención de los profesionales para realizarle estudios cardíacos.

Según reveló al aire el medio Mitre Informa Primero, el periodista deportivo y empresario ingresó en urgencias por la preocupación de su cuadro de salud. En el boletín informativo agregaron que “se recupera favorablemente”.

Además, según revelaron, la operación estuvo a cargo del doctor Luis de la Fuente en el IADT, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. 

Luego, según confirmó el medio La Nación, el comentarista de ESPN de 74 años se encuentra fuera de peligro, que le realizaron una angioplastía y que en la mañana del jeuves se retirará a su casa: “Así es, me hice unos estudios que me hago todos los años, sobre todo post Covid”.

Además, recordó al histórico y recientemente difunto periodista César Mascetti: “Estoy justo viendo en LN+ a Marcelo Stiletano y su recuerdo del Gaucho Mascetti".

Niembro

Niembro cuenta con un antecedente delicado por problemas cardíacos y angioplastías con stens.

En esta Nota