martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

La probable formación de Boca para enfrentar a Central Córdoba

Este jueves, Miguel Ángel Russo probó a dos equipos.

442

El entrenador Miguel Ángel Russo probó hoy dos equipos distintos durante la práctica matutina que realizó el plantel de Boca y en uno de ellos incluyó al arquero Esteban Andrada, que tiene serias chances de volver a la titularidad.

El arquero continúa entrenándose a la par del grupo tras recuperarse de un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió el pasado 15 de enero y que le impidió jugar en lo que va de 2020.

De confirmarse el regreso de Andrada al once inicial y la salida de Marcos Díaz, sería la única variante que haría Russo para seguir en la senda triunfal.

El primer equipo de Boca formó con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Mientras, del otro lado estuvieron: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

De estos dos equipos, lo más llamativo fue la inclusión de Campuzano, el cinco titular, junto a Capaldo, que retornó esta semana tras la participación en el Preolímpico con la Selección argentina sub 23.

Fuente: NA

AM