Martes caótico para Francia: sufrió una nueva baja para el Mundial de Qatar 2022 y es Christopher Nkunku, quien en el entrenamiento chocó con Eduardo Camavinga y se retiró de la práctica con molestias en su pierna izquierda.
"Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación", publicó la selección francesa en sus redes sociales.
La lesión del delantero se produjo cerca del final de la jornada cuando en una situación de disputa de la pelota en la que Nkunku chocó con Camavinga y quedó tendido en el césped.
Rápidamente, se acercaron varios compañeros e integrantes del cuerpo médico para asistirlo, pero no logró recomponerse y abandonó la práctica con claras dificultades para pisar con la pierna izquierda.
😱Los estudios determinaron que Christopher Nkunku, sufrió un esguince de rodilla izquierda y lo deja afuera de #Qatar2022🇶🇦pic.twitter.com/owRxSI7D0Q
— 442 (@442) November 15, 2022
Karim Benzema también encendió las alarmas en Francia
El jugador de Real Madrid se retiró pasados los 15 minutos para realizar trabajos en el gimnasio y esa situación generó una incertidumbre, especialmente porque Benzema arrastra molestias desde hace un tiempo.
Según RMC Sport, el staff médico de la selección aseguró que esto estaba programado, ya que es parte del plan de recuperación de Benzema por la lesión que lo tiene a maltraer desde hace algunas semanas.