martes 19 de marzo del 2024
Qatar 2022

Las grandes figuras del fútbol que se pierden el Mundial de Qatar 2022

El ajustado calendario sumado a la inusual fecha en que se disputa la Copa del Mundo han provocado bajas inesperadas por afecciones físicas. Los grandes jugadores que se desempeñan en las principales ligas no quedaron exentas.

442

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y las selecciones ultiman detalles a medida que se van confirmando las listas de los distintos equipos que se harán presentes en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, los entrenadores de los combinados nacionales sufren varios dolores de cabeza a la hora de confeccionar la nómina definitiva de 26 jugadores a raíz de las lesiones que se producen a pocos días del inicio del Mundial

Las estrellas que quedaron al margen por lesión del Mundial de Qatar

Por diferentes lesiones, varias estrellas que se desempeñan en las principales ligas del mundo han quedado al margen de la próxima Copa del Mundo en Qatar.

Lo Celso, la desgracia de Argentina

El mediocampista, de 26 años, se sometió a nuevos estudios médicos por el desgarro del bíceps femoral de su pierna derecha el domingo 30 de octubre en el encuentro con Villarreal ante Athletic Bilbao,  y el parte confirmó que será intervenido quirúrgicamente.

Coutinho, baja en Brasil

El mediocampista ofensivo del seleccionado de fútbol de Brasil, Philippe Coutinho, se perderá el Mundial Qatar 2022 por una lesión en el muslo derecho. "Es una lesión en el muslo derecho que lo obligará a estar de baja por seis semanas al menos", dijo su entrenador, Unai Emery

Pogba y Kanté, dos pilares fundamentales que estarán ausentes

El Pulpo Paul Pogba encaraba la última parte de su recuperación luego de la operación tras la rotura de los meniscos de su rodilla derecha. Lamentablemente por su vuelta a los entrenamientos con Juventus, sufrió una sobrecarga.

N'Golo Kanté tampoco dirá presente en la Copa del Mundo no llegará a tiempo para recuperarse de una lesión en los isquiotibiales. El futbolista de origen africano tendrá que permanecer tres meses en rehabilitación.

Diego Jota, pieza clave en Portugal, no dará el presente en Qatar

El delantero del seleccionado luso tiene una lesión que le depararía más de un mes de recuperación. El ex Oporto y Wolverhampton sufrió una lesión en el gemelo en el cotejo ante Manchester City.

Timo Werner, goles que harán falta en Alemania

El delantero centro de Alemania Timo Werner causará baja para el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión en el tobillo izquierdo producida el miércoles en Liga de Campeones con el Leipzig, anunció su equipo en un comunicado.

Ben Chilwell, le suma un dolor de cabeza a Inglaterra

Tocado en los isquiotibiales durante el partido de la UEFA Champions League contra el Dinamo de Zagreb el miércoles, el lateral del Chelsea Ben Chilwell anunció el sábado que "no sería posible" regresar para el Mundial de Qatar, en cual comienza en dos semanas.

SP

En esta Nota