viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Franco Soldano volvió al gol en Boca y explotaron los memes

El delantero cortó una sequía de cuatro meses sin convertir y en las redes sociales ya comparan sus números con los de Cristiano Ronaldo y Martín Palermo.

442

Franco Soldano volvió al gol en la victoria de Boca sobre Atlético Tucumán en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional y las redes sociales reaccionaron con humor.

El delantero de Boca cortó así una racha negativa de cuatro meses sin convertir y aunque él siempre se mostró calmo y hasta prefirió no patear un penal cuando tuvo la oportunidad en el partido de Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano, el abrazo y las felicitaciones de casi todos sus compañeros refleja cuánto lo necesitaba además de que es muy querido en el plantel. 

El último gol de Soldano había sido el 20 de diciembre de 2020 en la victoria por 2-1 de Boca sobre Independiente en Avellaneda y luego se le cerró el arco pese a ser titular en los partidos decisivos de Copa Libertadores. Con este tanto, el ex Unión acumula cuatro goles en 42 partidos desde su llegada en 2019 desde el Olympiacos de Grecia.

Esta vez podrá reírse de los memes que lo comparan con Crsitiano Ronaldo, Robert Lewandowski y el goleador histórico de Boca Martín Palermo.

 

En esta Nota