jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol y política

Fuerte respaldo de Maradona a Alberto y Cristina: "Con la Jefa y el Jefe no se jode"

Diego destacó la gestión del Presidente ante la crisis y opinó sobre el impuesto a la riqueza. Video.

442

En medio de la cuarentena por coronavirus, Diego Maradona reapareció con declaraciones al canal C5N y brindó un fuerte mensaje de apoyo al presidente de la Argentina, Alberto Fernández, y a su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró que Alberto Fernández "está haciendo las cosas maravillosamente bien" ante la pandemia del coronavirus y se mostró a favor del impuesto a la riqueza.

"Alberto Fernández arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen", expresó el ex futbolista de 65 años. 

En ese sentido, el Diego reiteró su apoyo a la gestión del mandatario y la vicepresidenta, Cristina Fernández: "Con la Jefa, y ahora el Jefe, no se jode. No nos olvidemos de (el gobernador bonaerense) Axel Kicillof, que está laburando bien".

Por otra parte, Maradona se refirió a la situación social en Villa Fiorito, la localidad de Lomas de Zamora que lo vio nacer y crecer. "Está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente", lamentó el Diez.

Finalmente, le dio su apoyo al impuesto a la riqueza impulsado desde el Frente de Todos: "En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no, pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas".

NA / FH

En esta Nota