sábado 27 de abril del 2024
Francia

Furor en Brest por el posible debut de Messi en el PSG: entradas agotadas y reventa

El rosarino podría jugar su primer partido en el París Saint Germain este viernes. Enorme expectativa.

442

Lionel Messi podría debutar este viernes 20 de agosto con la camiseta del París Saint Germain (PSG) como visitante ante el Brest en la tercera fecha de la Ligue 1 y la ciudad del noroeste de Francia está a la expectativa para recibirlo. 

Luego de la presentación de Messi en Parque de los Príncipes antes del triunfo 4-2 del PSG frente al Racing de Estrasburgo, se espera que Mauricio Pochettino haga debutar a la estrella de 34 años ante el Brest, donde ya se vendieron todas las entradas y hay polémica por el precio de la reventa.  

El club que recibirá la visita del equipo de la capital francesa confirmó que se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el estadio Francis-Le Blé que tiene una capacidad de 15 mil espectadores.



Si bien todavía no está confirmada la presencia de Messi, la ciudad portuaria de la región de Bretaña está conmovida con el partido del viernes a las 16 horas de la Argentina y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet.

Brest vs. PSG: Messi podría debutar y estalló la reventa

Según informa el portal de la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas en un promedio de 150 euros cuando habitualmente el ticket más caro tiene un costo de 80 de la misma moneda.

En el mismo informe de la prensa francesa, un grupo de hinchas del Brest reveló que recibieron muchos mensajes "de gente de la que nunca hemos oído hablar" con requerimientos para adquirir las entradas.

"Muchos verdaderos hinchas no estarán en el estadio en detrimento de los que vienen una vez a ver al equipo multimillonario y de los que harán el mercado negro con la reventa de entradas", fue el comentario de otro hincha del Brest como respuesta al anuncio del club de las entradas agotadas, según reportó la agencia de noticias AFP.

PSG ganó los dos partidos que disputó en el inicio de la Ligue 1 de Francia y es líder invicto junto al Angers Clermont. El Brest, por su parte, perdió los dos partidos que disputó.

Telam

En esta Nota