martes 19 de marzo del 2024
Curiosidades

Dura sanción a un futbolista por morderle el pene a un rival

El caso se dio en una liga regional de Francia.

442

Un futbolista amateur del departamento francés de Moselle (nordeste) ha sido sancionado con cinco años de suspensión por una acción poco frecuente en una cancha: morder el pene a un rival durante una pelea.

Los hechos ocurrieron tras un partido de la 2ª división de distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el pasado 17 de noviembre.

Según la web Lorraine Actu, que ha destapado el insólito caso, dos rivales comenzaron una pelea y un tercero, jugador del Terville, trató de separarles, cuando el jugador del Soetrich le mordió el pene.

Esta acción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja laboral.

La comisión de disciplina del distrito de Moselle castigó los hechos con cinco años de sanción para el agresor y seis meses de castigo para el jugador herido.

El partido acabó en empate 1-1, siendo el único punto que el SC Terville sumó en esa temporada, ya que perdió todos los partidos restantes.

La comisión también decidió condenar al Terville con la retirada de dos puntos y 200 euros de multa por no haber respondido a sus obligaciones de seguridad y por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

Fuente: AFP

AM