Fernando Gago prepara su vuelta al fútbol tras superar otra dura lesión ligamentaria en su rodilla derecha y, tras arreglar su nuevo vínculo con Vélez, el jugador de 34 años contó cómo viene su recuperación y reveló que su hijo Mateo tiene devoción por Lionel Messi.
En una entrevista con el sitio oficial del Fortín, Gago recordó que mantiene una gran relación con Messi y que uno de sus hijos es fanático del fútbol y, por supuesto, anda todo el tiempo con la camiseta que utiliza Leo en el Barcelona.
"Con Leo tengo una relación de amistad y hablo seguido, como con todos los chicos de la Selección en ese momento. Y a veces cuando estoy hablando mi hijo Mateo se mete, el otro le contesta y ahí se ponen a hablar... Mateo tiene adoración con Messi. Está con la camiseta, con la foto, con los videos... Todo el día mirando eso. Leo tuvo varios conmigo y con Mateo y de vez en cuando charlan y lo disfruto un ratito", confesó Gago.
Luego, llegó la repregunta del periodista Álvaro Norro sobre un posible llamado de Gago a Messi para convencerlo de arribar a Vélez, tal como hizo Pintita con Ricardo Centurión. "Su corazón está en Newell's", respondió el mediocampista. "Va a decidir hasta cuándo jugar en Barcelona y si se va a retirar allá. Su vida futbolística y la personal pasó ahí, así que puede hacer lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera", cerró.
La entrevista completa de Fernando Gago // Vélez TV
FH