martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 17-07-2020 22:24

Rendirse, jamás: Fernando Gago seguirá jugando al fútbol en Vélez

El mediocampista se recuperó de una dura lesión en su rodilla y renovará su contrato con el Fortín.

Fernando Gago no quiere saber nada con retirarse del fútbol. Pese a sus graves lesiones que lo aquejaron en los últimos años, el mediocampista de 34 años apostó a la recuperación y tomó la decisión de continuar su carrera en Vélez

El jugador que supo brillar en Boca y que pasó por el Real Madrid y la Selección, entre otros, renovará su contrato con el club de Liniers por los siguientes 18 meses; es decir hasta diciembre de 2021. La rubrica se hará efectiva en los próximos días y así, el Fortín se asegura la continuidad de un jugador de élite. 

Gago había sufrido una grave lesión ligamentaria en su rodilla derecha el pasado 30 de enero en un partido de Superliga entre Vélez y Aldosivi, en el José Amalfitani. La recuperación de Pintita tras la operación duró aproximadamente seis meses

Recordemos que Gago sufrió dos roturas en el tendón de Aquiles en los últimos años, sumado a otras dos graves lesiones ligamentarias en sus rodillas. Sin embargo, el jugador nunca bajó los brazos y decidió afrontar la rehabilitación para regresar a la máxima competencia, siempre apoyado por su familia. 

De esta manera, Mauricio Pellegrino tendrá la chance de contar con otro "refuerzo" de jerarquía para su nuevo equipo. Con Ricardo Centurión confirmado, más Gago, Vélez tiene con qué ilusionarse. Además, el Fortín irá por un delantero de área. ¿Candidatos? Facundo Chucky Ferreyra, Juan Manuel Lucero y Silvio Romero están en carpeta. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en