jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

A dos meses de su lesión, Fernando Gago habló sobre su futuro en el fútbol

El mediocampista de Vélez sigue con la recuperación y reconoció que su vuelta a las canchas es incierta.

442

Fernando Gago cumplió 34 años en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus y en plena etapa de rehabilitación por su lesión ligamentaria en la rodilla derecha, ocurrida hace dos meses. El futbolista de Vélez reconoció que aún no sabe si volverá a las canchas. 

"Hoy no puedo decir algo claro, si mi idea es volver a jugar o no. Tengo que ver cómo va la rodilla. Recién van dos meses de recuperación. En cuatro meses, empezaré a ver para qué estoy, si tengo ganas de jugar, si no tengo molestias, si la rodilla responde bien. Ahí voy a tener un análisis de qué puedo hacer y de lo que tengo ganas", expresó Gago en una entrevista brindada a Radio La Red (AM 910).

Sobre la jugada que desencadenó la grave lesión en aquel Vélez-Aldosivi por la Superliga, el ex Boca recordó: "Le hago la falta a Pablo Becker, ahí no siento el dolor. Después viene el centro y, cuando voy a marcar fuera del área, ahí siento el pinchazo. Yo piso nada más. No fue un golpe. Sentí que se me había ido un poco la rodilla", dijo.

Por otra parte, el mediocampista de paso por la Selección argentina contó cómo está afrontando la cuarentena junto a su familia. "Hoy soy cocinero, padre, hago de todo. Me refugié mucho en mi familia", reconoció. 

FH

En esta Nota