viernes 29 de marzo del 2024
La lesión de Gago

Gisela Dulko le envió un mensaje de aliento a Fernando Gago

La mujer del futbolista de Vélez escribió unas emotivas palabras en redes sociales. El jugador sufrió una nueva lesión ligamentaria en su rodilla derecha. Galería de fotosGalería de fotos

442

Fernando Gago volvió a sufrir una grave lesión en su carrera y, si bien no se informaron plazos de recuperación, todo parece indicar que deberá estar varios meses fuera de las canchas. El jugador de Vélez recibió el apoyo de varios referentes del fútbol argentino y también de su esposa, Gisela Dulko, quien le escribió unas palabras de aliento en su cuenta de Instagram.

"La vida tiene diferentes capítulos. El mal capítulo no significa el fin de la historia", escribió la ex tenista y mujer de Gago en sus redes sociales. 

Gago, de 33 años, sintió un dolor en su rodilla derecha y debió salir de la cancha a los 18 minutos del segundo tiempo tras darle una patada a Pablo Becker, volante de Aldosivi el pasado jueves. 

Tras los estudios médicos, Vélez Sarsfield emitió un parte en el que informaba que Gago "sufrió un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha" y que aguardarán la evolución para definir el tratamiento a seguir.  

 

Cabe recordar que Gago ya fue operado de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha cuando en 2017 se rompió los cruzados en el partido de la Selección argentina ante Perú. 

FH

Galería de imágenes