Marcelo Gallardo debió abandonar el entrenamiento que River llevaba a cabo en su predio de Ezeiza. El DT fue trasladado al sanatorio de Los Arcos por agudos dolores ocasionadas por cálculos renales. Pasará la noche internado en observación.
El Muñeco sintió dolor y se lo notificó a los médicos del plantel. Los profesionales del club de Núñez le realizaron estudios en los que advirtieron la presencia de cálculos. Para iniciar un tratamiento adecuado, decidieron trasladar al entrenador a la clínica ubicada en el barrio de Palermo.
Gallardo estuvo acompañado en todo momento por Fernando Brandt, uno de los médicos de River. El club aún no emitió un parte oficial. La noticia se conoció gracias al trabajo de los cronistas que cubren la actualidad del Millonario.
De acuerdo al periodista Patricio Burlone, TyC Sports, a Gallardo le suministraron medicamentos vía suero para eliminar los cálculos y así reducir el dolor.
La práctica del día miércoles será comandada por sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján. Con el correr de la semana se determinará si el DT está en condiciones de viajar a Santa Fe. El domingo, River visita a Unión.
AM
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia