domingo 25 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-02-2020 19:33

Gallardo pasó la noche internado en observación

El DT debió abandonar la práctica de River por dolores renales. Le realizaron estudios en el sanatorio Los Arcos y determinaron que sufre cálculos. La práctica del miércoles será dirigida por Biscay.

Marcelo Gallardo debió abandonar el entrenamiento que River llevaba a cabo en su predio de Ezeiza. El DT fue trasladado al sanatorio de Los Arcos por agudos dolores ocasionadas por cálculos renales. Pasará la noche internado en observación. 

El Muñeco sintió dolor y se lo notificó a los médicos del plantel. Los profesionales del club de Núñez le realizaron estudios en los que advirtieron la presencia de cálculos. Para iniciar un tratamiento adecuado, decidieron trasladar al entrenador a la clínica ubicada en el barrio de Palermo.

Gallardo estuvo acompañado en todo momento por Fernando Brandt, uno de los médicos de River. El club aún no emitió un parte oficial. La noticia se conoció gracias al trabajo de los cronistas que cubren la actualidad del Millonario.

De acuerdo al periodista Patricio Burlone, TyC Sports, a Gallardo le suministraron medicamentos vía suero para eliminar los cálculos y así reducir el dolor. 

La práctica del día miércoles será comandada por sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján. Con el correr de la semana se determinará si el DT está en condiciones de viajar a Santa Fe. El domingo, River visita a Unión.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en