viernes 26 de abril del 2024
Superliga

Gallardo explicó el gesto a los hinchas de River y le mandó un mensaje a Boca

El Muñeco dio detalles de su actitud luego del empate con Defensa y se mostró muy confiado de cara a la definición. Videos.

442

Tras el empate de River como local ante Defensa y Justicia, quedó una sensación agridulce en un Monumental repleto que esperaba por ver otra nueva función del equipo de Marcelo Gallardo pero más allá de no lograr el resultado deseado, el Millonario sigue dependiendo de sí mismo a una fecha del final de la Superliga y el Muñeco quiso transmitir ese mensaje a los hinchas primero mediante gestos y luego en la conferencia de prensa.

"¿Cómo no vamos a estar convencidos si nosotros somos un equipo que estas definiciones nos encantan? Nos motiva muchísimo", explicó Gallardo tras el partido. Sobre los gestos que muchos interpretaron de mala manera el Muñeco también tuco algo para decir "¿Cómo me voy a enojar con el hincha? Nos vienen acompañando desde siempre, no tengo palabras para agradecerles. Lo único que quería era decirles que confíen, darles una muestra más pero ni siquiera es necesario, ellos ya saben que vamos a ir a Quito y después a Tucumán con el valor de lo que nosotros ya demostramos ser como equipo y después veremos si nos alcanza o no para ganar en un terreno muy difícil. Esa es la mentalidad nuestra y no nos vamos a correr de ahí. El que piensa que esto es un terreno adverso para nosotros está equivocado porque tenemos la posibilidad de depender de nosotros mismos".

Y para cerrar también dejó un mensaje para Boca de cara a la definición: "Nosotros no vamos a jugar con Boca, vamos a jugar con Atlético Tucumán. Ese es el punto. Y Boca va a jugar con Gimnasia. Nosotros nos tenemos que preparar para jugar contra Atlético, no contra Boca, cuando nos tuvimos que preparar para jugar finales con Boca las hemos ganado", lanzó picante el Muñeco y si había decepción en los hinchas de River seguramente que su mueca cambió después de escucharlo.