El centrocampista de River Maximiliano Meza, podría perderse el decisivo duelo ante Boca en el Superclásico del próximo sábado por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), por un golpe sufrido en el encuentro ante Colo Colo y preocupa a Marcelo Gallardo que todavía no confirmó el 11 inicial.
El Millonario visitó al conjunto chileno el pasado martes en un partido donde predominó la fricción y varios jugadores del elenco argentino terminaron la disputa con molestias por los constantes choques.
River, con varios tocados
Tanto Fabricio Bustos como Matías Kraneviter se vieron afectados por el intenso cruce por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero lograron entrenarse a la par del grupo.
Sin embargo, el volante ex Independiente continua entre algodones, por lo que su presencia ante el conjunto de Diego Martínez no está confirmada.
Meza, debió ser reemplazado por Rodrigo Villagra, a los 18 minutos del segundo tiempo, por molestias.
Luego de que River evalúe el estado de sus jugadores, los análisis arrojaron que, si bien no es nada grave, el surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata no se encuentra en óptimas condiciones.
Ante esto, es probable que el entrenador del equipo millonario, Marcelo Gallardo, prefiera guardar al mediocampista de 31 años para el cruce de vuelta ante Colo-Colo, en el Monumental, y sea Manuel Lanzini el que vaya de arranque contra Boca.
Gallardo juega al misterio
Por otro lado, el “Muñeco”, siempre se caracterizó por no revelar las posibles formaciones de cara a partidos tan importantes, por lo que no se sabrá hasta último minuto, cual es la idea del flamante director técnico.
Asimismo, posterior al duelo ante los chilenos, Gallardo expresó: "Intentaremos evaluar en estos días quiénes son los que están para jugar. Después del sábado tenemos un día menos de recuperación, entonces hay que evaluar bien. Tomaré la decisión en las horas previas al partido".
SP