viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

El comprador del saco de Gallardo: "Empecé a ofertar un día antes, dormía con la computadora"

Facundo Rotondi pagó 207 mil pesos por la prenda del entrenador de River, subastada para recaudar fondos benéficos.

442

El ganador del saco del traje que utilizó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en su reciente época ganadora a nivel nacional e internacional aseguró que piensa sentarse "horas" a mirarlo, para luego "encuadrar y que nadie lo toque".

"Me pienso sentar horas a mirar el saco y después lo voy a encuadrar para que nadie lo toque. Espero que venga firmado por Marcelo", señaló el afortunado Facundo Rotondi, quien se quedó con la prenda que fue subastada en 207 mil pesos con un fin benéfico, ya que lo recaudado será destinado a una obra de caridad en la localidad bonaerense de José León Suárez.

En diálogo por La Oral Deportiva que se emite por Radio Rivadavia, el comprador del famoso saco afirmó que "estaba dispuesto a poner todo" en la subasta: "Siempre fue mi ídolo, quería que el saco fuera mío sí o sí".

"Empecé a ofertar un día antes y dormía con la computadora abajo del brazo", contó Rotondi, tras lo cual señaló que al entrenador de River "lo admiraba como jugador" y lo ama como técnico, a la vez que dijo que junto con su esposa hacen obras de caridad en Córdoba.

Gallardo había donado hace unos días su famoso saco con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.

Por la mítica prenda, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo en línea.

En su último día de exposición, la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas mil pesos.

El dinero recaudado será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova, donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

Fuente NA

AM

En esta Nota