jueves 25 de abril del 2024
Acto solidario

Subastaron el saco ganador de Gallardo por 270 mil pesos

El director técnico de River donó la mítica prenda con fines benéficos. A dónde irá el dinero recaudado.

442

Finalmente, el saco ganador que utilizó Marcelo Gallardo en los momentos de gloria de River fue subastado en 270 mil pesos y lo recaudado será destinado a una causa con fines benéficos. 

El dinero recaudado será destinado a la obra del Padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova, José León Suárez, donde diariamente se reparten viandas para 2.500 personas.

El director técnico del Millonario donó en las últimas horas su famoso atuendo con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.

Por el mítico saco de Gallardo, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo "en línea". En su último día de exposición, la prenda fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas 1000 pesos.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

Fuente: NA