Perfil

FúTBOL | 11-07-2020 10:37

La foto viral de Gareth Bale de la que habla todo el Real Madrid y enfurece a Zidane

El futbolista galés no fue utilizado ante el Alavés y las cámaras lo captaron simulando estar dormido en el banco de suplentes.

Mientras el Real Madrid sigue ganando y avanza hacia el título en la Liga de España, una de sus figuras descansa en el banco de los suplentes y es el blanco de las cargadas por una imagen que se hizo viral. Gareth Bale, quien supo ser el jugador más caro del mundo, no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane y llamó la atención de todos por su actitud poco profesional durante el partido del viernes ante el Alavés. 

bale_dormido

El volante galés de 30 años sumó su cuarto partido consecutivo sin ingresar al campo de juego y las cámaras de televisión le hicieron un seguimiento. Mientras Zidane iba agotando los cambios, las caras de Bale iban cambiando. Desde sonrisas relajadas como si no le importara ser suplente hasta taparse los ojos con el barbijo y simular estar tomando una siesta, el nacido en Cardiff parece haber desafiado al entrenador. 

Desde que se volvió a jugar tras la cuarentena, Bale sólo participó en dos partidos de los ocho que disputó el Real Madrid y parece que su relación con Zidane está quebrada. Tras estas imágenes, todo parece indicar que el futuro el galés, por quien pagaron 99 millones de euros en 2013, estará lejos de la capital española. 

Como no podía ser de otra manera, los memes y comentarios brotaron en las redes sociales. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en