viernes 29 de marzo del 2024
Premier League

Gary Lineker se burló del Leeds de Bielsa: "Es entretenido para verlo, pero más divertido es jugar contra ellos"

Los equipos del Loco suelen ofrecer un gran espectáculo para el simpatizante neutral pero el ex futbolista inglés aprovechó la goleada en contra para hacer un chiste. Video.

442

No quedan dudas que Marcelo Bielsa terminó muy decepcionado tras la goleada sufrida por Leeds este domingo a manos del Manchester United y como si no alcanzara con el contundente y abultado 6-2 en contra, Gary Lineker le agregó más leña al fuego y se burló de su equipo con un tuit en tono gracioso que difícilmente haga reír al Loco, más allá de que por su perfil no suele entrar en este tipo de provocaciones que surgen desde los medios y las redes sociales.

"El Leeds es entretenido para verlo, pero más divertido es jugar contra ellos", publicó el ex futbolista inglés en su cuenta personal de Twitter un rato después del final del partido correspondiente a la 14ª fecha de la Premier League que dejó al United en la tercera ubicación con 26 puntos y al Leeds de Bielsa, de andar muy irregular, 14º con 17 puntos y 30 goles en contra.

Con dos goles en los primeros tres minutos, el partido se hizo cuesta arriba para el Leeds desde el comienzo y aunque contó con varias situaciones claras, también las sufrió en su área a tal punto de convertir al joven arquero francés Illan Meslier en uno de los mejores del equipo pese a los seis goles recibidos.

Más allá del intento de chiste de Lineker, no es nuevo que los equipos de Bielsa por su forma de jugar y de ir siempre al frente ofrecen grandes espectáculos para el simpatizante neutral, incluso sufriendo una derrota tan abultada y dolorosa como la de este domingo. 

El rosarino analizó el partido en una entrevista y dejó en claro que más allá del dolor que le provoca una derrota tan contundente, no piensa en cambiar su estilo: "Si el rival impone su forma de jugar es porque el entrenador rival no logró neutralizarla. Y vamos a corregir lo que está mal y mantener lo que está bien. Pero no vamos a abandonar la forma de jugar".

En esta Nota