viernes 29 de marzo del 2024
Premier League

Manchester United le dio una paliza histórica al Leeds de Bielsa

El conjunto del rosarino cayó 6-2 en Old Trafford y es el equipo más goleado de la liga inglesa. Video.

442

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, sufrió una goleada categórica ante Manchester United por 6 a 2 en Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League.

El escocés Scott McTominay (PT 2 y 3m), el portugués Bruno Fernandes (PT 20m y ST 25m, de tiro penal), el sueco Victor Lindelöf (PT 37m) y el galés Daniel James (ST 21m) marcaron para Manchester. Estos seis tantos, convierten al conjunto del rosarino en el conjunto más goleado de toda la Premier con 30 goles en 14 partidos.

El equipo de Bielsa descontó a través del escocés Liam Cooper (PT 41m) y el inglés Stuart Dallas (ST 28m).

Leeds venía de una goleada a favor por 5 a 2 ante Newcastle, que cortó una racha de dos derrotas seguidas, pero en Manchester repitió errores en defensa y el local, con gran juego colectivo, no tuvo piedad y con dos goles en los primeros tres minutos ya empezó a sentenciar la historia casi desde el vestuario.



El triunfo le permitió a Manchester ubicarse en el tercer puesto de la Premier League, a cinco puntos del líder Liverpool. Leicester City continúa a la caza del puntero como único escolta con la victoria ante Tottenham por 2 a 0 como visitante.

Fuente: Télam

En esta Nota