lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 07-07-2020 13:47

El análisis de Gatti sobre el Real Madrid: "Zidane no habla, gana por los jugadores"

El Loco analizó el trabajo del entrenador Merengue, líder de La Liga con 77 puntos. Video.

Real Madrid volvió a arruinarle la fiesta al Barcelona. Antes del reinicio de la actividad, el equipo de Lionel Messi lideraba la Liga, dos puntos por encima de su clásico adversario. Transcurridos cinco partidos luego de la reanudación, el equipo de Zinedine Zidane lidera en soledad con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta.

El Merengue no se luce, pero es efectivo. Gana por la mínima y no somete a sus rivales. Los catalanes aseguran que, además, el VAR los favorece. A falta de cuatro partidos para el final del torneo suma 77 puntos. Los dirigidos por Quique Setién acumulan 73 unidades.

El ex arquero argentino Hugo Orlando Gatti, hincha confeso del Madrid, analizó el juego de los Blancos. Consideró que "juega a pobre", un equivalente a "juega como equipo chico" y que eso le basta por la calidad de sus jugadores.

En relación a este punto, El Loco dijo que "Zidane no habla" y que "el Madrid gana exclusivamente por la calidad" de su plantel. Fue en declaraciones en el programa El Chiringuito de Jugones, reconocido programa de fútbol de la TV española en la que Gatti es panelista destacado.

Mirá el video.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en