jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

La bomba de Gatti en la TV española: "River me ofreció 1 millón de dólares para que me dejara meter los goles"

El ex arquero recordó una vieja historia de su pasado como futbolista. Video.

442

Hugo Orlando Gatti retomó su vida normal en Madrid tras haber superado el coronavirus. El Loco asiste al estudio de televisión para grabar 'El Chiringuito', un clásico del debate futbolero. En una de sus intervenciones como panelistas, el ex arquero de Boca reveló una historia desconocida de su etapa de futbolista.

Según dijo, un dirigente de River le ofreció 1 millón de dólares para que se dejara hacer goles en un Superclásico. El hombre en cuestión le habría alcanzado la propuesta mientras el Loco se encontraba cenando en un restaurant al que asistía con regularidad. El ex arquero no especificó la fecha ni el partido en cuestión.

Gatti, dos veces campeón de América con Boca, también rememoró la vez que volvió a jugar por pedido del ex presidente Xeneize Mauricio Macri. Fue en diciembre de 1998.

El equipo de Carlos Bianchi recientemente se había coronado campeón del Torneo Apertura, el primer título del mandato de Macri al frente del club. El ingeniero no quería perder oportunidad de celebrarlo. Días más tarde de la consagración ante Independiente, organizó un partido en la Bombonera y reunió a varios ídolos del club, que enfrentaron a los dirigidos por Bianchi.

Esa noche, a los 43 años, el Loco volvió a atajar, a sentirse jugador al menos por un rato. Fue un favor para su amigo Macri.

AM

En esta Nota