jueves 25 de abril del 2024
Copa Superliga

La escribana certificó que el Monumental está cerrado y no se juega River-Atlético Tucumán

Marisa Galaza labró el acta correspondiente y el árbitro Germán Delfino suspendió el partido. También estuvo el vicepresidente del Decano.

442

Luego de la postura de River de no abrir las puertas del club por la pandemia del coronavirus cuando debía recibir jugar este sábado a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga, el árbitro Germán Delfino y parte de la delegación del equipo visitante llegaron al Monumental pasadas las 15 horas y una escribana certificó que no pudieron ingresar al estadio para disputar el partido. 

Delfino, quien estaba designado para arbitrar el encuentro, llegó junto a la escribana Marisa Galaza para labrar un acta, debido a que como el estadio está cerrado, no pueden ingresar a desarrollar sus tareas. La profesional señaló que "se dejó constancia que el partido no se podrá jugar porque el club está cerrado".

En tanto, el vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Enrique Salvatierra, también estuvo presente en la puerta de acceso al Monumental, y pidió que en el acta se agregue que tampoco dejaron ingresar a la utilería del club "decano".

El árbitro también aclaró que Atlético deberá presentar la planilla digital en la que figuran los titulares y suplentes y con dicho elemento quedará certificado que se presentó a jugar el partido. 

Junto a Delfino también están sus colaboradores Hernán Maidana y Diego Martín, y Diego Abal, el cuarto árbitro. El partido estaba previsto que se dispute desde las 17.45.

NA

En esta Nota