lunes 26 de febrero del 2024
Fútbol internacional

Gianni Infantino le mandó un saludo a Claudio Tapia de cara al Mundial Sub-20: “Que Argentina se prepare”

El mandamás de la FIFA le envió un mensaje al presidente de AFA en la antesala de la cita mundialista.

442

A dos semanas del comienzo del Mundial Sub-20, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le envió un mensaje a Claudio Tapia, presidente de AFA y Javier Mascherano, entrenador del seleccionado argentino Sub-20 advirtiendo que el país “se prepare”.

"Buenos días a todos. Este es un mensaje para Argentina, para el Chiqui Tapia, Javier Mascherano, para todo el equipo Sub-20 de Argentina, porque estoy en un viaje, una gira en Asia Central, y hoy estoy aquí en Tashkent, que es la capital de Uzbekistán", comenzó.

Luego se refirió a Uzbekistán el primer rival de Argentina para el debut el 20 de mayo en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

"Uzbekistán es el equipo que va a jugar el partido inaugural del Sub-20 contra Argentina, y entonces estamos aquí en el estadio para mirar un partido de Primera División en Uzbekistán. Hoy también fui a visitar al equipo nacional Sub-20 de Uzbekistán que está listo para jugar este partido inaugural del Mundial", aseguró Infantino.

"Entonces, que Argentina se prepare para la fiesta. Va a ser una gran fiesta. El Mundial Sub-20 es lindísimo. Nos vemos en ArgentinaUzbekistán está listo. Argentina, espero y estoy seguro que también. Y que la fiesta empiece muy pronto. Un abrazo a todos. Hasta muy pronto", concluyó.

En esta Nota