miércoles 24 de abril del 2024
Medios

El sugestivo mensaje de Gigliotti sobre los duelos con el River de Gallardo: "Pasaron cosas extrañas"

El Puma recordó los partidos contra el equipo del Muñeco. Lo enfrentó con Boca e Independiente.

442

El ex delantero de Boca Emmanuel Gigliotti fue protagonista involuntario del primer gran hito del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River. En noviembre de 2014, Marcelo Barovero le atajó un penal clave para que el Millonario eliminara a su clásico en semifinales de la Copa Sudamericana, torneo que terminaría ganando.

Este lunes, el Puma protagonizó un fuerte ida y vuelta en Instagram con hinchas de River, quienes le recordaron ese trascendental partido. El actual delantero de Toluca les contestó cargándolos por el histórico descenso a la B Nacional.

Este martes, Sebastián Vignolo entrevistó al ex All Boys en 90 Minutos. Volvió a preguntarle por aquella serie con River. Gigliotti lanzó un par de sugestivos comentarios acerca de supuestas ayudas arbitrales al equipo del Muñeco.

"En el partido de ida tendrían que haber expulsado a un jugador que lesiona a uno nuestro y no lo hacen (patada de Leonel Vangioni al Burrito Martínez). Pasaron cosas extrañas. Hay jugadas polémicas", dijo el atacante. Gigliotti, en 2018, jugó el famoso River-Independiente en el que Javier Pinola derribó dentro del área a Martín Benítez. El árbitro consultó en el VAR pero no sancionó penal en favor del Rojo.

"Hay un montón de jugaditas chiquititas... Faltas boludas, que no las ve nadie. Cortaste cinco ataques con faltas chiquitas que a otros equipos no se los permiten", remarcó.

AM

En esta Nota