miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Tenso cruce en redes de Gigliotti con hinchas de River: "Vos te fuiste al Nacional B"

El Puma contestó una agresión en Instagram. Y esa respuesta derivó en un fuerte ida y vuelta.

442

Emmanuel Gigliotti no tuvo ningún reparo en prenderse al juego de la cargada con los hinchas a través de redes sociales. El ex delantero de Boca le contestó a un fanático de River que se burló del penal que Marcelo Barovero le atajó en la revancha de la Copa Sudamericana 2014.

El actual futbolista del Toluca había brindado una entrevista para diario Olé. En ese diálogo había dicho que lo aburría hablar del penal de Barovero: "No me cambió la vida". El diario reprodujo un fragmento de la nota en su cuenta de Instagram. El hincha Millonario respondió a esa textual sin saber que provocaría la reacción del propio Gigliotti.

Gigliotti vs hinchas de River

"Les ganamos en su cancha con un gol mío", había dicho el Puma, en alusión al triunfo 1 a 0 del Boca de Carlos Bianchi en el Monumental por el Torneo Inicial 2013. "De ese partido no se acuerda nadie", le contestó el hincha.

"Poné en Youtube All Boys-River, ahí hay uno de cuando te 'Bas' a la B", le dijo Gigliotti a otro hincha. Recordó un empate 1 a 1 entre el equipo de Juan José López y All Boys. Ese día, el Puma le convirtió a River en el Monumental. Fue el semestre que derivó en el descenso de los de Núñez a la B Nacional.

El descenso es un tema sensible para los hinchas de River. Otro fanático insistió con el penal de Barovero: "A China te fuiste, burro pecho frío". Y Gigliotti volvió a hacer alusión a la pérdida de la categoría: "Y vos al Nacional".

AM

En esta Nota