Perfil

FúTBOL | 06-05-2020 19:08

Barovero confesó que el penal de Gigliotti fue un antes y un después

El ex aquero de River participó de una videollamada junto con los juveniles de las divisiones inferiores del Millonario y recordó la atajada en el Monumental. Video.

Marcelo Barovero se refirió hoy al penal que le atajó al delantero Emmanuel Gigliotti en el Superclásico entre River y Boca en la Copa Sudamericana 2014 y aseguró que marcó "un antes y un después" en su carrera.

"Marcó un antes y un después en mi carrera. No hubo festejo porque el partido recién empezaba. Faltaban 85 minutos, todavía faltaba mucho", señaló el ex arquero del Millonario en una videollamada que mantuvo con los juveniles de las divisiones inferiores del club de Núñez.

Además, habló de la finalización de su contrato con Rayados de Monterrey, su actual equipo en México, que será el próximo 30 de junio, y de un posible regreso a River.

"Nunca se sabe. Siempre estoy dispuesto a escuchar propuestas. Pasé momentos muy felices en el club, pero se verá más adelante", dijo el arquero, de 36 años.

"Trapito se consagró en el elenco del entrenador Marcelo Gallardo en la Copa Sudamerica 2014, la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015, la Suruga Bank 2015 y los dos campeonatos locales que se llevaron a cabo en 2014.

 

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en