viernes 26 de abril del 2024
España

Volvió con todo: el golazo de Messi en el entrenamiento del Barcelona

El ídolo argentino reapareció con una gran jugada en la práctica grupal de su equipo y dejó desparramado a Ter Stegen. Video.

442

En España, los entrenamientos grupales se están reiniciando en medio de la pandemia por coronavirus y en el Barcelona comenzaron a disfrutar nuevamente de la magia de Lionel Messi, quien mostró todas sus ganas en la práctica.   

Con ritmo intenso y mucha participación en el campo de entrenamiento, el rosarino sobresalió en el fútbol reducido y se pudo apreciar en el video que compartió el club Barcelona en sus redes sociales. Messi se deslizó para sacarle la pelota a un compañero, se lanzó al ataque y armó una definición excelente. 

De hecho, hizo revolcar por el césped al arquero alemán Ter Stegen, que quedó resignado luego de "comerse" el amague del rosarino, que definió con pierna derecha

El lunes, Messi estuvo junto a trece compañeros del plantel de Barcelona al mismo tiempo en una de las canchas auxiliares del predio azulgrana, en un nuevo paso adelante del protocolo de seguridad sanitaria establecido por el gobierno de España con vistas al regreso de La Liga el próximo 8 de junio.

Con nuevo look, el pelo más largo y sin barba, la Pulga se sacó entonces las ganas de jugar dentro de un campo de juego, luego de más de dos meses de confinamiento, por la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de España autorizó la vuelta del fútbol a partir del lunes 8 de junio pero se especula que la jornada 28 comenzará el jueves 11 con el clásico andaluz entre el Sevilla y Betis.

Tras 27 fechas disputadas, el Barcelona es el líder del torneo con 58 puntos, seguido del Real Madrid (56), Sevilla (47) y Getafe (46).

En ese reinicio, Messi buscará batir otro récord a su larga lista: llegar a las 1000 participaciones directas en goles, entre tantos convertidos y asistencias, tanto en Barcelona como en la Selección argentina.

NA / FH

En esta Nota