Alejandro Papu Gómez volvió a ser determinante para el Atalanta, que regresó a la Serie A de Italia con un triunfo por 4 a 2 como visitante ante el Torino. El argentino alcanzó sus 200 partidos con el equipo neroazzurro y marcó 47 goles.
El volante argentino, convocado por Lionel Scaloni para la fecha de Eliminatorias, marcó un golazo desde afuera del área a los 12 minutos del primer tiempo para darle el empate parcial al conjunto de Bérgamo. El Torino se había puesto en ventaja con un tanto de Andrea Belotti.
A los 20 de la primera etapa, el Papu Gómez habilitó al colombiano Luis Muriel para el 2-1. A los 41, otra vez desde el botín derecho del argentino partió la asistencia para el gol de Hans Hateboer.
Antes del final del primer tiempo llegó el descuento para el Torino por intermedio, otra vez, de Belotti, pero el Atalanta lo liquidó en el complemento tras una conquista de Marten de Roon.
Show de Papu Gómez en la goleada del Atalanta
El Atalanta comenzó este sábado su camino en la Serie A después de no jugar el pasado fin de semana. El motivo fue el tiempo de descanso con el que contó por su participación en agosto en la Champions League, donde quedó eliminado en los cuartos de final.
Su partido aplazado de la primera jornada tendrá lugar el miércoles de la próxima semana, en Roma ante la Lazio.
Este sábado se disputan otros tres partidos, entre los que destaca la visita de la Lazio al Cagliari y el duelo entre Inter de Milán y Fiorentina.
FH