jueves 28 de marzo del 2024
Turín

En medio de la crisis por coronavirus, Higuaín abandona Italia y regresa a la Argentina

El delantero de Juventus dejó la concentración autorizado por su club.

442

Desde Italia confirman que Gonzalo Higuaín abandonó la concentración donde se encuentra en cuarentena el plantel de Juventus, en Turín, para volar rumbo a la Argentina. En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, el Pipita regresará al país en un avión que hará escala en Francia y España

Los dirigentes de Juventus dieron el visto bueno para que el argentino deje a sus compañeros en medio de la cuarentena voluntaria que se encuentran tras el caso positivo del jugador Daniele Rugani. Higuaín se hizo el test de COVID-19 y el resultado fue negativo por lo que podrá salir con un permiso especial que le fue otorgado. 

Según informa el diario italiano Corriere della Sera, uno de los motivos por el cual Higuaín viaja a la Argentina es por el estado de salud de su madre, quien está enferma. El ex delantero El futbolista se habría presentado anoche en el aeropuerto de Caselle con un certificado médico que atestigua que está sano. 

La intención del Pipita era tomar un vuelo privado para detenerse primero en Francia, luego en España, y finalmente aterrizar en Ezeiza para pasar el bloqueo de vuelos que salen de Italia. Neymar y Thiago Silva también hicieron lo mismo en las últimas horas, dejando París para irse a su país, Brasil. 

FH